Responsabilidad Social Corporativa

Somos una empresa comprometida. Los aniversarios de nuestra revista OCI siempre son solidarios y destinamos los beneficios obtenidos a alguna entidad local.
También en OCI damos visibilidad a todas las entidades que trabajan por y para los demás o a aquellos jóvenes que acaban de empezar.

¿Quieres que hagamos que tu empresa también sea solidaria? Podemos elaborar planes de Responsabilidad Social Corporativa; realizar eventos sostenibles… Cuéntanos tu idea.

Colaboración con JUCAR

Desde hace dos años, Comunica’t, colabora en www.cialispillssaleonline.com el desfile solidario que organiza la asociación de Vila-real Juventud Carmelita (JUCAR), con más de quince años de existencia en esta localidad.

Esta organización está vinculada a la Familia Carmelita, a la Orden de los Padres Carmelitas y especialmente a la Comunidad Carmelita que vive en Vila-real. Ya que muchos de los monitores, los niños y jóvenes que pertenecen a la misma y sus familias se sienten parte del Colegio Concertado "Virgen del Carmen".

Cada año organizan un desfile solidario, cuyos beneficios se destinan a proyectos que buscan la educación, igualdad e integración, especialmente en las personas con más riesgo de exclusión socila que viven en Latinoamérica.

Síguelos en Facebook: Jucar Vila-real

 

Aniversarios solidarios

En Comunica't nos gusta compartir buenos momentos con nuestros clientes y amigos pero, evidentemente, no vivimos de espalda a la necesidades de nuestra sociedad. Es por este motivo que cuando decidimos celebrar los aniversarios de nuestra revista OCI se acordó que tuviesen fines solidarios.

De esta forma, en los dos aniversarios que hemos celebrado, se ha realizado un sorteo benéfico con regalos donados por comercios de Vila-real. Los beneficios del primero, 532€, fueron destinados a la entidad local Joventut Antoniana, cuyos voluntarios atienden las necesidades básicas de aproximadamente un centenar de familias.

En el segundo aniversario se decidió que la recaudación, unos 650 €, se destinara a Cruz Roja Vila-real. La presidenta de la entidad, Maria Arrufat, informó a los presentes que con este dinero comprarían alimentos y útiles de primera necesidad, como pañales, para los cerca de 40 bebés que la ONG local atiende.