Quiénes somos 

"Comunica't. Gabinet de Comunicació", es una empresa joven, que nace de la ilusión de dos periodistas, Beatriz y Raquel, con una amplia experiencia en el sector y que están convencidas de que la comunicación con sus clientes hace más fuertes a las instituciones.

 

Y con ese objetivo primordial surge Comunica't, para facilitar a las organizaciones hacer más visible la labor y que el feedback con su público objetivo sea fluido. Creemos que comunicarse, darse a conocer, es fundamental para cualquier empresa, asociación o formación de cualquier tipo que desee estar presente en la sociedad.

 

Por eso, desde Comunica't ofrecemos una amplia gama de servicios dirigidos a mejorar la comunicación tanto interna como externa de las instituciones, así como a potenciar su marca en el mercado.

 

En estos tiempos de crisis donde se hace más patente que nunca la máxima de renovarse o morir, aparece "Comunica't. Gabinet de Comunicació", para poner a disposición de todas las empresas una de las claves de su éxito: la comunicación. Y es que, en la sociedad del siglo XXI todo aquel que no esté presente en los medios convencionales y, sobre todo, en los no convencionales, introducidos por las nuevas tecnologías, como internet y las redes sociales, no existe.

 

En Comunica't estamos decididos a hacer patente la existencia de muchas organizaciones que, hasta ahora, no se habían dado a conocer a su público objetivo por la falta de herramientas necesarias.