La magia protagonista en Vila-real

Escrito por Comunica’t

Desde el próximo 31 de marzo hasta el 3 de abril la frase "¡Tachan!" será la más repetida en Vila-real gracias a la novena edición del festival Màgia x  ací, que contará con gran cantidad de actividades en la calle, magia solidaria, una gala infantil  y una gran gala internacional con los mejores maestros de los trucos y la fantasía.

 


Bajo la dirección del mago Yunke, y con el patrocinio de la Concejalía de Cultura, el  festival comenzará el jueves 31, con la actuación del mago de la Vilavella y de la vila-realense Patricia Ferrero en las residencias de ancianos. Los espectáculos son gratuitos y  abiertos, además, a la participación de los familiares de los residentes y trabajadores.

La magia y el ilusionismo tomarán la calle el viernes 1. Los magos Linaje y Kayto llegarán al jardín de Jaume I a las 17.30 horas y a las 19:00 horas, con una  propuesta de juegos y participación, donde el público disfrutará de un mundo mágico en el  que nada es lo que parece.

Sábado 2, los mismos magos asaltarán el mercado a las 11.00 horas y por la tarde a las 17:30 horas y a las 19:00 horas actuarán en la plaza  Major en el mismo horario que el día anterior.
Pero si por algo se caracteriza cada año Màgia x ací es por la Gala internacional, que

Ya a  las 22.30 horas, en el Auditorio Municipal tendrá lugar la Gala Internacional, donde actuarán  los magos Selvin –especializado en ventriloquia-; Miguel Muñoz, “capaz de engañar hasta a  los propios magos”, Dani DaOrtiz, “con una técnica increíble y asesor de los mejores magos de Estados Unidos”; el Mago Sun, con numerosos premios a sus espaldas, y el francés Norbert Ferré, “de alto prestigio y con una capacidad excepcional de emocionar al espectador”, en palabras del director del evento, Yunke.

El festival concluirá el domingo 3, con la Gala infantil, que comenzará a las 12.00 horas, en el Auditorio Municipal, donde actuarán los magos D’Albéniz, Kayto, el Mago Sun y Yunke.

El precio para la Gala internacional sib 10 euros la entrada y la Gala infantil 5 euros. Los tickets para ambos actos se pueden adquirir ya en el Auditorio en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de  forma online a través de

entrades.vila-real.es.

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario
0
terminos y condiciones.
Comentarios