Tiempo de desconexión, VACACIONES

Escrito por Comunica’t

Ya estamos ataviadas con el pareo, gafas de sol y sombrero. Y es que señoras, señores si para la mayoría de la humanidad estas palabras suenan a gloria para la raza de los autónomos son una bendita bendición (valga la redundancia).

 

 

No nos engañemos cuando una es autónoma el botón de desconectar no acaba de funcionar del todo bien. Pero, es necesario. Necesitamos desconectar para tomar aire, renovar energía, cargar las pilas y coger fuerzas para que el ‘nuevo curso’ y los proyectos que trae consigo salgan rodados. 

En este año 2017, Comunica’t ha seguido creciendo. Ayuntamientos, como el de Tavernes Blanques, han confiado en nuestra profesionalidad y desde hace ya dos años les asesoramos en temas de comunicación. Además, se van sumando empresas que han conocido nuestros servicios y con las que se han estrechado lazos de colaboración. Tampoco hemos dejado de lado la formación tanto la nuestra como la que impartimos. A los talleres ya consolidados, como el Taller de Periodismo, hemos añadido alguno nuevo como el de Técnicas para hablar en público. Respecto a nuestra formación, la consideramos uno de los pilares para seguir ofreciendo servicios profesionales. De ahí, nuestra asistencia a talleres para estar al tanto de las últimas novedades para sacar rendimiento a las redes sociales o posicionamiento SEO, entre otros. Así mismo, nos hemos seguido formando como empresarias porque, como siempre decimos, nos enseñaron a ser periodistas pero no a ser gerentes. 

Además, este año hemos iniciado un proyecto al que pensamos dedicarle mucho mimo y esfuerzo porque Mi Perro Mola nace con la ilusión de ser una herramienta que cumpla con algunos fines que tenemos en mente y que queremos que ayuden a mejorar la vida de nuestras queridas mascotas. Nos podéis seguir en Facebook y en IG: @miperromolaoficial



Con todo, esperamos que paséis un buen verano, que disfrutéis de los vuestros y que nos veamos por aquí muy pronto. Nosotras, aunque el blog cierra por vacaciones, nos seguiremos viendo por Facebook o nos podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja tus comentarios

Escribe tu comentario
0
terminos y condiciones.
Comentarios